DE COMO ME INSPIRAN LOS MACHISTAS, LOS CANSINO-NO MACHISTASY OTROS SERES Normalmente no me dejo, pero hoy me habéis inspirado. La discusión ha terminado diciendo que me había metido yo en la conversación....me alegro de que el individuo haya terminado tan desorientado con mis palabras como con la cerveza que llevaba encima, para no acordarse ni de cómo ha empezado el tema. Lo he empezado yo al oir que sus amigos lo llamaban "puta y guarra" para decirle guarro. Dándomelas de lista, para variar ✌✌✌, les he dicho que lo correcto sería decirle "puto" por lo de usar el género correcto para referirse al macho y no usar el femenino de la palabra para hacerlo aún más despectivo. Yo estaba dentro de ese grupo de personas, si hubiera estado en otro no me meto ( bueno o sí...no se). En ese momento empiezan ...no te lo tomes a mal...ya nos entiendes...lalalalalalalalalala ¿Tendría que haber zanjado el asunto dándoles la razón? Pues no, porque a mí no me gusta que me la den para...
Entradas
Mostrando entradas de mayo, 2021